lunes, 24 de junio de 2013


VALORACIONES FINALES


Haciendo las últimas valoraciones del LadyFest Nafarroa 2013, cerrando pagos, devolviendo pelas adelatadas.... . 

Unas 500 personas pasaron por Lady Fest Nafarroa a lo largo del fin de semana según la organización, unas 50 según la policía Municipal y Floral que se acercó a controlar el evento. En todo caso muy agradecidas a todas ellas por participar en las charlas con vuestras aportaciones y reflexiones o simplemente escuchando, por participar en los talleres o asistir a los conciertos. Muchas de vosotras veníais desde lejos, algunas conocidas y otras nuevas, ha sido un verdadero placer compartir con vosotras esos ratikos, eskerik asko! esperemos que hayáis estado agusto, y bien cuidadas. Y que nos volvamos a ver en la siguiente edición, mil muxus a todas!!!! Y GORA TETAAASSSSSS!!!

Y llegó el momento de los agradecimientos, especialmente a la Asamblea de Jaso que nos apoyó en todo momento, pero muy especialmente también al movimiento Feminista de Iruñerria, hablamos de Emakume Internazionaliztak, Lumatza Nafarroa, Zabaldi, El Txoko Feminista, Agin, pero también a Subeltz por aguantarnos  en su local, Eguzki Bideoak y Kalekalde. ESKERRIK ASKO GUZTIOI!!!!! Vuestro apoyo ha sido crucial!!! Sin olvidarnos de todas vosotras que a título individual habéis hecho turno de barra, de cocina o limpieza para que la gente que se acerque esté agusto, os merecéis un gran aplauso!!!! PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!!!!

Y como no, un gran gran agradecimiento a las personas que han dado charlas talleres o han actuado, sin vosotras, vuestras reflexiones o vuestro arte, NADA de esto hubiera sido posible, ESKERRIK ASKO:

La LaOtra Otra, Mikaela Piton, Tefi De Paz, Alice Dos Santos, Arantza Lara Zabaleta, Vane Montero, Teresa Lekunberri Zunzarren, Sara Kalavaxa, Sokolê, Mónika y Ane, Hurrikane Tutupa, Carolina Canto,
Susana Iruña, Itziar Ziga, Memento Mori, Klau, Maite, Idoias, Ana Periférika, Miriam Solá, Furia & Co, La Tía Carmen, Boca de Baba, Pottors eta Klito, Las Tuercas, Idoia y June y Jone. Gracias por vuestra generosidad, vuestra paciencia en ocasiones y el esfuerzo de algunas que veníais de lejos. UN MUXU GIGANTE A CADA UNA DE VOSOTRAS LADYS!!!!! 

CRÓNICA NEGRA: Y no keríamos que se nos pasara comentar que, como no, hubo matxirulos entre nosotras, a varios de ellos los identificamos bien y entre todas los echamos de la fiesta, no seríamos justas si no hiciéramos un reconocimiento especial a esas de Barna que estuvieron al pié del cañón para echar el viernes a una cuadrilla de 5 matxirulos, de los cuales uno se negaba a desalojar la sala, por lo que hubo que reducirlo para sacarlo del recinto....MUY GRANDES!!! Eskerriko asko por echarnos un cable y por actuar con tanta fuerza. Al rato dicho individuo (con su masculinidad herida por ser expulsado por mujeres) volvió con dos cuchillos, el ambiente se tensó mucho pero al final no pasó nada y lo conseguimos echar.  Y el sábado también nos tocaron los ovarios de nuevo y hubo que echar a otro más. Gracias a todas la mujeres y colegas que estuvisteis al loro de que no hubiera actitudes machistas y de echarlos en cuanto los detectáramos, gracias por ayudar a que hubiera buen ambiente libre de matxirulismos, MILA ESKER!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario